Las modelos de “talla grande“ conquistan cada vez más popularidad gracias a su encanto natural y el deseo insuperable de encontrar una manera de expresarse. Además, ahora son más las personas que notan que la delgadez no natural de las modelos en pasarelas es un fenómeno malsano.
Probablemente pronto en el modelaje llegue el momento decisivo en el que dejen de discriminar a las chicas de ”talla grande“. Porque muchas modelos con “otros” parámetros no se pueden acostumbrar a esta ”etiqueta” que puede sonar un poco despectiva.
Stefania Ferrario es una de esas mujeres.
Esta australiana de 23 años trabaja como modelo y constantemente se opone a que las chicas como ella estén catalogadas como de “talla grande”.
Por lo general, Stefania sale en publicidad de ropa interior que ayuda a resaltar la belleza natural de sus formas. Ella publicó muchas fotos provocativas en Instagram con el hashtag #DropThePlus (Omite la palabra “plus“, de ”plus size“). Se trata de un llamado a la sociedad para empezar a aceptar todas las formas y tamaños del cuerpo y dejar de etiquetar a las mujeres que tienen talla un poco más grande que los manequíes en los mostradores como “talla grande”.
“Soy modelo. Desafortunadamente, en el mundo del modelaje, si tienes la talla un poco por encima del promedio, te llaman “talla grande” (“plus size“). Creo que esto afecta negativamente las posibilidades de una modelo de lograr tener éxito”.
No podemos hacer nada con esto pero estamos totalmente de acuerdo con ella. Por cierto, ¡Stefania luce simplemente fabulosa!
Esperamos sinceramente que gracias a chicas como Stefania, la tendencia malsana de adelgazar lo más que se pueda, pase de moda y cada vez sean más las hermosas mujeres que logren el éxito que se merecen.
Fuente: genial.guru