Escocia es uno de los países más bellos del mundo, las pruebas vienen con estas 25 fotos

Escocia es el país más septentrional de las islas británicas, y el paisaje es absolutamente impresionante. Aquí hay 25 fotos que prueban que Escocia es el lugar más hermoso del mundo.

El Old Man of Storr, isla de Skye.

2

Estas espectaculares estructuras de roca, con formas extrañas en la Isla de Skye son los restos de deslizamientos de tierras de hace miles de años.

Glen Etive, Highlands.

3

Glenfinnan Viaduct, Highlands.

4

Si esta vía de tren os es familiar es porque es la misma que fue utilizada al rodar las películas de Harry Potter.

Bow Fiddle Rock, Moray.

5

Anillo de Brodgar, Orkney.

6

El Anillo de Brodgar es un conjunto de grandes piedras colocadas en círculo construido hace aproximadamente 6000 años en el extremo norte de Escocia. Se cree que sirvieron para algún propósito religioso. En torno a ella hay, al menos, 13 túmulos prehistóricos.

Tobermory, isla de Mull.

7

Las tres hermanas de Glen Coe, Highlands.

8

Las tres hermanas de Glen Coe son tres montañas escarpadas llamados Gearr Aonach (Parada corta), Aonach Dubh (Parada negra) y Beinn Fhada (Colina larga).

Castillo de Dunnottar, noreste de Escocia.

9

Crovie, Aberdeenshire.

10

Crovie es un pequeño y bonito pueblo pesquero famoso por su precaria posición en un pequeño plano junto al mar. Crovie es tan estrecho que los habitantes no pueden salir de sus coches cuando aparcan en sus calles, por ello tienen que aparcarlos fuera del poblado.

Playa Horgaborst, Isla de Harris.

11

El puente de Forth, Edimburgo.

12

El puente de Forth Rail, construido en 1890 y con más de 8.000 metros de longitud sigue siendo el segundo puente más largo de un solo vano en el mundo. Se extiende a lo largo del estuario del Forth, que une la ciudad capital de Edimburgo con los condados al norte.

Los Cuillin Rojos (Red Hills), Isla de Skye.

13

Castillo de Kilchurn, Loch Awe.

14

Kilchurn es un impresionante castillo del siglo 15, actualmente derruido, encaramado en una península rocosa en el extremo noreste del lago Awe, en Argyll and Bute, al noroeste de Escocia. Fue abandonado en 1790 después de que fuera gravemente dañado por una tormenta.

El sitio de Callanish, isla de Lewis.

15

El hombre viejo de Hoy, Orkney

16

Este “old man”(hombre viejo) es en realidad una pila de piedra arenisca roja antigua de la costa de las Islas Orcadas. Fue creado por la erosión del mar en la piedra. Con 137 pies de altura es uno de los más altos en el Reino Unido, pero puede que pronto se colapse debido a la misma erosión que la creo.

Buachaille Etive Mòr, Highlands.

17

Ben Nevis, Highlands.

18

A 1344 metros de altura, el Ben Nevis es la montaña más alta de las islas británicas. Es muy popular entre los escaladores, aunque miles de aficionados sin experiencia alguna –y algunos profesionales con mala suerte- tienen que ser rescatados de la montaña cada año debido a que el clima escocés es impredecible.

Isla de Santo, Arran.

19

Las piscinas mágicas, Isla de Skye.

20

Estas mágicas piscinas son una serie de pequeñas cascadas, parte de la corriente del Alt Coir’ a’ Mhadaid que se extiende desde las montañas hasta el mar. Son famosos por su color azul intenso y son populares entre los nadadores salvajes, a pesar de su temperatura helada.

Monumento de Dugald Stewart, Calton Hill, Edimburgo.

21

Rannoch Moor, Highlands.

22

Rannoch Moor es una enorme extensión de terreno pantanoso, en el centro casi exacto de Escocia. Así como el ciervo rojo, la zona cuenta con corzos, faisanes y urogallos: una especie de urogallo en peligro de extinción del tamaño de un pavo.

Gruta de Fingal, isla de Staffa.

23

Esta increíble cueva en la isla deshabitada de Staffa fue formada por el flujo de lava en la antigua época del Paleoceno. Es enorme, de techo abovedado refleja el sonido de las olas. Los lugareños lo llaman Navan Bhinn: “la cueva melodiosa”.

Pueblo Bay, St. Kilda.

24

Castillo de Eilean Donan, Western Highlands.

25

Hay más de 2000 castillos en Escocia, pero Eilean Donan es sin duda el más dramático. Fue construido en una pequeña isla en la intersección de tres lagos en el siglo XIII.

Glen Coe, Highlands

26

Clen Coe es un valle volcánico en las Tierras Altas de Escocia y fue tallada por enormes glaciares durante la última edad de hielo. Como se puede ver en esta foto, es uno de los lugares más espectaculares y bellos de Escocia.

Con sus castillos, las montañas, los lagos, cañadas y fauna emblemática, es difícil negar que Escocia sea el país más bello del mundo. Compártelo si estás de acuerdo… ¡o si simplemente deseas visitar estos lugares increíbles algún día!

Fuente: labuzz




Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo