- Le pidió a su hija que comprase un boleto tras el éxito de la operación
- Estaba limpia del tumor en la tiroides
- Ganaron casi 72 millones de euros
Sonia, de 53 años, acababa de superar con éxito una operación para extirparse un tumor canceroso de tiroides y para continuar la racha, le pidió a su hija que comprase un boleto de lotería. La sorpresa vino cuando vieron que les habían tocado casi 72 millones de euros, la familia había sido tocada con la suerte, dinero, salud y amor, no se puede pedir más.
Una familia galesa ha sido tocada por la suerte y es que dicen que cuando la suerte te sonríe debes aprovechar el momento. Eso es lo que hizo Sonia, una madre de 53 años con cáncer de tiroides, tras salir de su operación en Estados Unidos para extirpar el tumor cancerígeno de su garganta, le pidió a su hija que comprase un boleto de Euromillón.
Cuando regresó a Gales no podían creer lo que les estaba sucediendo, además de encontrarse limpia del tumor, les acababa de tocar más de 72 millones de Euros. La suerte estaba de su lado porque la familia lo tenía todo, salud, amor y dinero.
En declaraciones de Sonia al diario The LADbible, afirmaba: “cuando salí de la operación pensaba que era la mujer con más suerte del mundo por eso llamé a mi hija y le dije que comprase un boleto”.
Fuente: telecinco