Caminaron junto a ella durante 3 kilómetros.
Cada día me sorprendo más y más por la fuerza que tienen los animales y el amor incondicional que llegan a desarrollar en su vida sin pedir nada a cambio. Aún cuando han sido víctimas de malos tratos y abusos por parte de humanos, los animales siguen creyendo en el amor y en las personas.
Este es un caso realmente conmovedor que nos muestra la gran fortaleza de una perrita que a pesar de encontrarse completamente desnutrida, con una pierna rota tuvo la fuerza suficiente para salvar su vida. Y es que dicen que el amor lo puede todo aún cuando se enfrente a las peores condiciones.
Esta historia tuvo lugar en España, en donde veterinarios de la Clínica Veterinaria Turre no podían creer que esta perrita siguiera viva en las terribles condiciones en la que se encontraba. Pero la verdad es que sí existía algo, algo tan grande que hizo que luchara por seguir viviendo.
Cuando la vieron, decidieron hacerse cargo de su caso de forma inmediata. Al ver su escuálido cuerpo, pudieron notar que se encontraba produciendo leche por lo que en algún lugar o en algún minuto, había dado luz, por lo que al verla decidieron esperar y ver su reacción.
Su reacción fue lo que cualquier madre hubiese hecho, hizo que sus rescatistas la siguieran por largos 3 kilómetros, en donde ella apenas podía mantener el equilibrio debido a su pierna fracturada. Ninguno se imaginaba a dónde los llevaría. Caminaron y caminaron…
Nunca se esperaron que, después de una caminata tan larga, se encontrarían un coche viejo, lleno de tierra y ramas, donde yacían 10 adorables y pequeños cachorritos, los cuales gracias a la escasa energía que le quedaba a su madre, fueron capaces de sobrevivir.
La verdad es que nadie se explica cómo este animal pudo sobrevivir con las condiciones en las que estaba cuando fue encontrada por los veterinarios, es difícil imaginar como ese cuerpo tan dañado aún seguía con energías suficientes como para producir leche y alimentar a los 10 pequeños.
Ellos finalmente están a salvo:
Fuente: upsocl