Por un descuido de sus padres cayó de cabeza sobre una estufa que le causó graves quemaduras de tercer grado. Amanda Scarpinati tenía sólo 3 meses cuando sufrió un grave accidente y que da origen a esta historia.
En 1977 estuvo hospitalizada en el “Centro Médico Albany” de Nueva York, donde le hicieron varias operaciones y le vendaron la cabeza.
Durante el tiempo que estuvo ahí le hicieron varias fotos y siempre aparecía la misma chica cuidándola.
“Me acostumbré a mirar a mi ángel. Aparecía en muchísimas fotos y siempre me trataba con verdadero amor y cariño. De mayor me preguntaba que sería de ella.”, cuenta Amanda.
Hace un tiempo, Amanda decidió compartir las fotos que le sacaron en el hospital a través de Facebook, para que pudieran viralizar y así encontrar a su cuidadora. Amanda estuvo casi 20 años buscándola.
Por suerte, otra enfermera del centro que trabajaba con su cuidadora vio la foto y decidió ponerlas en contacto. La mujer de las fotos se llama Susan Berger y así luce hoy.
Berger tenía sólo 21 años y todavía se acordaba de Amanda. Incluso tenía una foto suya en su casa.
“La niña era adorable y siempre se portaba bien. No lloraba y dormía plácidamente. Desde que se fue del centro no ha habido ni un día en que no pensara en ella”, cuenta Susan.
Y después de 38 años se volvieron a ver.
La emoción las embargó completamente y así lo demuestran también en este video.
Es así como esta linda historia tiene un final feliz. La enfermera y la paciente lograron juntarse y poder saber qué fue de la vida de cada una.
Comparte esta historia de reencuentro para que todos la conozcan.
Fuente: chapintv