“No sabes si esa persona está luchando contra la infertilidad, el duelo de un aborto natural o con problemas de salud”
La periodista y escritora freelance Emily Bingham, de 33 años, recientemente se llevó la atención de todos en Facebook al publicar una nota dedicada a todos los que le preguntan sobre su fertilidad y la razón de por qué no tiene un hijo.
Emily dijo a BuzzFeed que desde mediados y finales de sus 20`s, las personas le han estado preguntando acerca de si quería tener hijos. ¡Qué paciencia!
Es por eso que hace algunos días subió este mensaje, adjunto con la foto de una ecografía que encontró en internet:
Al parecer muchas personas se sienten identificadas con este mensaje, ya que se ha hecho viral. ¡Ha sido compartido más de 67.000 veces!
Estos son algunos de los comentarios de aprobación y apoyo que Emily ha recibido:
Emily se encuentra muy feliz respecto a que su comunicado se haya hecho viral, ya que ella está decidida a crear conciencia respecto a este tema.
Al final de su post en Facebook, Emily da un claro mensaje y consejo a los abuelo, amigos o vecinos entrometidos:
“Línea de fondo: Si eres un abuelo en potencia, un buen intencionado amigo, un miembro de la familia o una vecina entrometida. Absolutamente no es tu asunto. Pregúntales si están emocionados con su vida en este momento. Pregúntales cuál fue la mejor parte de su día. Si una persona quiere hacerte saber algo tan personal como es la decisión de tener un hijo, te lo dirán. Si eres curioso sólo siéntate, espera y deja que ellos hagan su propia elección”.
¡Muy bien dicho Emily! ¡Este tipo de preguntas deberían ser consideradas como la peor de las faltas de educación!