Ella cayó 20 metros al fondo de un cañón. 3 días después, su perro le salvaría la vida…

La atleta de talla mundial llamada Danelle Ballengee se encontraba entrenando en una zona desértica de Utah, en Estados Unidos cuando tuvo un terrible accidente.

  • Compartir en Facebook

Cayó 20 metros hasta el fondo un cañón, rompiéndose la cadera y quedando totalmente aislada del mundo. Su única compañía era su perro, Taz, quién jugaría un papel decisivo en su supervivencia.

  • Compartir en Facebook

Durante los siguientes 3 días y 2 noches, Danelle se arrastró por el suelo tratando de Salir de ese cañón, pero cada metro de avance era una agonía intolerable que se estaba comiendo toda su energía y la estaba envolviendo en el dolor más insoportable.

  • Compartir en Facebook

Cuando llegó a la conclusión de que no podría salir de ahí sola le dijo a Taz que estaba demasiado lastimada para seguir y que fuera a buscar ayuda. EL perro no lo pensó 2 veces y se lanzó a toda velocidad en busca de alguien que pudiera ayudar.

  • Compartir en Facebook

Afortunadamente, un hombre logró ver al perro y decidió seguirlo. Estaba claro que el animal buscaba ayuda con desesperación…

  • Compartir en Facebook

Pero no te pierdas el final de esta historia que podrás conocer en el siguiente video:

Danelle lo dijo bien, ella sabía que Taz era inteligente, pero lo que hizo en ese cañón, que terminó salvando su vida, fue algo de otro nivel.

Fuente: perfecto.guru


Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo