Rylee es un perro de 10 meses y les garantizo que sus instinctos de sobrevivencia son más fuertes que el de muchas personas.
Cuando Rylee y sus dueños estaban afuera en el mar en Michigan, Estados Unidos, el barco empezó a tener problemas.
La dueña Kristin se quedó dentro del barco y pensó que Ryan estaba con el dueño Edward. Mientras Edward fue al motor para ver que era era problema, pensando que el perro estaba con Rylee.
En unos minutos la pareja entendió el malentendido – Rylee no estaba con ninguno de los dos.
Cuando Edward y Kristin entendieron que su amigo de cuatro patas se había desaparecido en el mar llamaron a la guardia costera para raportar que Rylee se había perdido.
Utilizaron las redes sociales para contactar a personas en Michigan que podían haber visto a Rylee. Y esta idea tuvo éxito. Miles de personas estuvieron buscando a Rylee y luego alguien los contactó y les dio información que era tan interesante que Edward y Kristin fueron a ver qué era.
Alguien había visto a Rylee cerca de un camping y cuando Edward y Kristin llegaron encontraron a Rylee. Resulta que Rylee había nadado casi 10 kilómetros y caminado 20 kilómetros para llegar a casa. ¡Que lo haya logrado no es más que un milagro! ¡Maravilloso!
Fuente: newsner