Ha pasado por 110 operaciones y ahora pagará 160 mil dólares más para quitarse los genitales, los pezones y el ombligo.
Hasta ahora, Vinny Ohh, de 22 años, se ha sometido a 110 procedimientos quirúrgicos para cumplir así su mayor sueño: convertirse en un “extraterrestre asexuado”. Ha gastado 50 mil dólares y planea pagar otros 160 mil para quitarse los genitales y convertirse en un “alien sin género”.
Es maquillador profesional y modelo, pero no se identifica como masculino o femenino, por eso está convencido de que ser un “híbrido” es una efectiva manera de reflejar su interior.
Vive en Los Ángeles, California, y comenzó a rellenarse los labios desde que tenía 17 años. Más tarde se quitó las cejas, se hizo rinoplastia, se afiló las mejillas, se rellenó los pómulos y se colocó rellenos óseos en la frente para que la forma de su rostro cambiara.
Usa lentes de contacto ennegrecidas, garras estilo extraterrestre y colores juguetones en el cabello. El nuevo desembolso que desea hacer será de 160 mil dólares para extirpar sus genitales, quitarle los pezones y tapar el ombligo.
Él considera esa mirada tan oscura absolutamente poderosa, aunque algunas personas le han dicho que es como la del demonio.
Quiere dejar claro que no se trata de convertirse en mujer, sino que se niega a tener un pene o una vagina; simplemente no quiere tener nada allí abajo.
Su objetivo es el de cambiar la idea que se tiene acerca de las “muñecas humanas”. Y quiere inspirar a las nuevas generaciones para que se sientan cómodos en su propia piel si es que se sienten femeninos o masculinos.
¿Qué te parece? ¿Te atreverías a hacerte un cambio tan radical?
Fuente: upsocl