El desgarrador llanto de hombre por su burro agonizando fue empañado por las risas de los transeúntes

Pese a la indignante burla de varios, el hombre no quiso separarse de su amigo hasta el último segundo de su vida. La crueldad humana no tiene límites.

  • Compartir en Facebook

La crueldad humana simplemente no tiene límites, lo vemos en todos los niveles, desde lo más simple como un niño burlándose de otro por su aspecto físico, hasta temas fuertes como el menosprecio por la vida del resto de las especies del planeta. Así sucedió en Irak, como se puede ver en un video difundido en las redes sociales, aparentemente del 2013, en el que un hombre llora desconsoladamente sobre su agonizante burro, que estuvo muy cerca de una explosión.

  • Compartir en Facebook

No sabemos la historia completa, pero el video -de poco más de un minuto- es realmente desgarrador. El llanto de este hombre la puede arrugar el alma a muchos, aunque los que transitaban en ese entonces no se sintieron conmovidos.

  • Compartir en Facebook

El hecho de que estas personas se rían y se burlen del descorazonado hombre, es una muestra de lo profundamente desalmado que estamos como seres humanos. Una escena que, en teoría, debería tocar lo más profundo de nuestros sentimientos, parece ser una gracia.

  • Compartir en Facebook

Está llorando sobre un burro“, dice la persona que está grabando. Poco después se acerca alguien vestido de militar y se ríe muy cerca.

  • Compartir en Facebook

¿Cuándo decidimos que tener compasión hacia los animales es una debilidad en lugar de una virtud?

Para reflexionar…

Fuente: upsocl



Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo