“ME DIJERON QUE NO INTERFIRIERA, QUE LAS MUJERES ERAN SUYAS”
El campeón de kick boxing le parte la cara a cuatro musulmanes que querían violar a dos chicas en Colonia
El croata Ivan Jurcevic, 5 veces campeón del mundo, trabaja de portero en un hotel de la plaza central de la ciudad alemana, lugar donde se registró la mayoría de las agresiones sexuales durante la Nochevieja
Les dio para el pelo, y más. El ya conocido en las redes sociales como el ‘héroe de Colonia’, -un excampeón croata de kick boxing de 44 años y con 130 kilos de puro músculo-, salvó a dos desvalidas jóvenes del acoso sexual de cuatro hombres de origen árabe y norteafricano, en la plaza central de la ciudad de Colonia, donde tuvieron lugar la mayoría de las agresiones sexuales durante la la Nochevieja de 2015.
Ivan Jurcevic, que trabaja de portero en un hotel de cinco estrellas en dicho sitio, les dio de puñetazos y patadas hasta hartarse, después de que los musulmantes rodearan a las chicas que gritaban despavoridas.
Según da cuenta ‘Daily Mail‘, ha ganado cinco campeonatos del mundo de kick boxing,y esa noche de aciago recuerdo se le acercaron dos mujeres rogándole que las protegiera de una pandilla de hombres:
“Eran cuatro hombres, jóvenes de unos 20 años, que hablaban en árabe. Me dijeron que no interfiriera, ya que las chicas eran ‘suyas”.