Jack Nicholson, un famoso actor y cineasta nacido en 1937 en Nueva Jersey, se convirtió en una super estrella de su tiempo.
Pero su vida tuvo un giro inesperado cuando tenía 37 años. ¡Él descubrió que su “hermana” era en realidad ¡su verdadera madre!
Su madre era June Nicholson, una bailarina. June se quedó embarazada cuando tenía sólo 17 años. De hecho, ella era soltera y no sabía exactamente quién era el padre. Por lo tanto, sus papás decidieron criar al niño como su propio hijo. La familia guardó su secreto y nunca se lo dijeron a Jack. No revelaron su verdadero parentesco ni siquiera en sus lechos de muerte.
En 1974, los periodistas de la revista Time se enteraron de ello e informaron a Jack. Su “hermana” June era su madre biológica, y su otra hermana era en realidad su tía. Por desgracia, su madre y su abuela habían muerto por ese entonces.
Jack Nicholson dijo: “No tuve que enfrentar el problema con ellas. Estaban muertas. Yo soy ese tipo de persona que no necesita crear un lío para saber lo que siento. Gratitud. Muchas veces se los dije. Hoy en día no conozco a ninguna mujer capaz de guardar un secreto como ese”.
Fuente: perfecto.guru