- Bradley Lowery, de solo 5 años, padece neuroblastoma
- El niño, aficionado al Sunderland, recibió la visita de varios futbolistas
- Hizo especial amistad con Defoe, quien se quedó a pasar la noche con él
Un detalle de esos que enamoran al mundo del fútbol. El delantero del Sunderland Jermain Defoe asistió junto a varios de sus compañeros a visitar a Bradley Lowery, un niño de 5 años que padece una enfermedad terminal. El jugador inglés, ídolo del pequeño, se quedó a dormir con él porque le dijo que no se fuera.
Varios jugadores del Sunderland visitaron ayer a Bradley Lowery, un niño de cinco años que padece neuroblastoma, una enfermedad terminal a la que está combatiendo con tratamientos para alargar su vida.
El pequeño, fan incondicional del equipo inglés, recibió anoche la visita de varios de sus ídolos. Jermain Defoe, Jermain Defoe, John O’Shea, Sebastian Larsson y Vito Mannone, futbolistas de los ‘black cats’, acudieron al hospital para pasar unos minutos con él.
Se llevó especialmente bien con Defoe, quien se tumbó un rato en la camilla junto a Bradley. El niño le abrazó y le dijo que no quería que se fuera, tal y como cuenta un perfil de Twitter dedicado a Bradley. El delantero ex del Tottenham decidió entonces no marcharse y pasó la noche junto a él. Un detallazo del internacional inglés que seguro que el pequeño Bradley nunca olvidará.
Fuente: cuatro