Las varices pueden ser generadas por distintos factores, y son bastante molestas para quienes la padecen, tanto como en el aspecto estético como en el sentido de salud.
Entre algunas de las causas más comunes que producen varices se encuentran:
- La genética
- El envejecimiento
- La falta de ejercicios
- Los cambios hormonales bruscos
- Restricciones en la circulación
La buena noticia es que existen remedios naturales para contrarrestar las várices y sus dolencias, y uno de los remedios naturales más efectivos es la mezcla de aloe vera, zanahoria y vinagre de manzana, que te enseñaremos como prepararla a continuación.
Mezcla de áloe vera, zanahoria y vinagre de manzana
Esta es una mezcla fácil de preparar, y con ingredientes de fácil adquisición, los cuales puedes conseguir en cualquier mercado local.
Ingredientes
- Media taza de zanahoria
- Media taza de Pulpa (cristal) de aloe vera
- Vinagre de manzana
Preparación
La preparación de esta mezcla consiste en agregar la zanahoria picada y la pulpa de aloe vera en una licuadora, luego procedes a batir estos ingredientes, durante el proceso ve agregando vinagre de manzana hasta que se forme una mezcla homogénea con una consistencia parecida a la de una crema.
Forma de uso
Aplica la mezcla en las zonas afectadas de las piernas, y luego coloca tus pies en alto durante 30 minutos, luego de pasados los 30 minutos, retira la mezcla con agua fría.
Puedes utilizar esta mezcla varias veces al día para obtener mejores resultados. Recuerda utilizarla diariamente para que puedas ver los resultados deseados.
Recuerda hacer caminatas pequeñas todos los días, para ayudar a tu cuerpo a tener una correcta circulación.
Fuente: tlvz