Cuando descubrieron de dónde venía ese ruido extraño, se les heló la sangre. Lo que encontraron estaba vivo y corría peligro

La industria de la agricultura y la alimentación utiliza algunos métodos aterradores para criar y sacrificar a los animales para el consumo humano y otros fines. Pero la forma en la que tratan a los animales que ya nos les sirven son sencillamente de lo peor.

La semana pasada, cerca del pueblo de Peterborough, Inglaterra, alguien se encontró con un espectáculo surrealista a mitad del campo: habían arrojado unos mil pollitos en el lugar.

  • Compartir en Facebook

La persona que los encontró llamó de inmediato a la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales para pedir ayuda. Cuando los voluntarios llegaron a la zona, se quedaron de piedra.

“Nunca había visto algo como esto, parecía un lago amarillo. Y el ruido era increíble. Los pollitos tienen solo un día de nacidos y son realmente pequeños y muy frágiles”, describió con gran asombro uno de los miembros de la sociedad que presenció la escena.

Puedes verlos por ti mismo en este vídeo:

Por desgracia, el equipo de protectores de animales llegó demasiado tarde para salvar a algunos pollitos, pero lograron rescatar a la mayoría.

Todo parecía indicar que estos bebés provenían de un criadero de gallinas de la zona, pero nadie sabe por qué los dejaron en ese lugar para morir. En la industria avícola, los pollitos machos suelen ser “eliminados” masivamente porque, obviamente, no pueden producir huevos. Es una terrible ironía que una industria produzca tantos animales solo para matarlos: ¿es justo tratar a seres vivientes de esa forma? ¿Cuál es tu opinión sobre el modelo industrial?

Qué acto de crueldad contra tantos animales inocentes. ¡Menos mal que alguien se detuvo a ver qué estaba pasando y que varios voluntarios ofrecieron su tiempo y esfuerzo para salvar a estas pobres criaturas!

Fuente: nolocreo


Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo