Brasil vuelve a vestirse de luto; novia quería llegar a su boda en helicóptero y, el destino tenía otro plan

La historia que conmueve al mundo vuelve a poner de luto a Brasil, 5 personas más pierden sus vidas en un momento que debería haber sido el más feliz.

El día de tu boda debe ser el mejor de tu vida, y eso era exactamente lo que Rosemeire Silva Nascimineto, tenía planeado. Y para hacerlo aún más memorable, decidió sorprender a su futuro esposo llegando a la boda en un helicóptero, sin embargo, ella nunca llegó.

De acuerdo por lo publicado por el The Sun, esta enfermera vestida de blanco con un traje de novia que sería el sueño de cualquier mujer, quería darle la sorpresa de su vida a Udirley Narques Damasceno, 34, con quien ella había decidido pasar el resto de su vida. Lo que no sabía en ese momento, es que el resto de su vida, al menos en la tierra, sólo sería de unas horas más.

La boda se celebraría en una localidad de Brasil en la que su futuro esposo y 300 invitados esperaban por ella.

El organizador de la boda, compartió con The Sun que ella quería hacer algo especial que hiciera su boda un cuento de hadas, y fue así como decidieron que ella arribaría en un helicóptero.

Él dijo: “Toda novia sueña con hacer algo especial en su gran día, y para Rosemeire, era el de llegar en un helicóptero sin que nadie lo supiera”.

Entre la tripulación que viajaba en el helicóptero de ‘ensueño’ estaba también su hermano, la fotógrafa que en el momento se encontraba embarazada de 6 meses y el piloto.

El helicóptero se estrelló cerca del campo de fútbol en el que se había planeado que aterrizara, todos perdieron sus vidas.

Todos esperaban que la novia llegará a las 4 p.m. como estaba planeado, pero esto nunca ocurrió. El organizador llamó a la compañía de quien habían alquilado el helicóptero y el encargado le dijo que creían que se había estrellado. Cuando confirmaron la trágica noticia, fue el pastor el encargado de decirle al novio y a las 300 personas que esperaban gozosamente por la llegada de la novia.

Los bullicios de la habitación fueron tragados por el silencio, y luego por el llanto

La novia murió en el instante del choque y no hubo ningún sobreviviente. Entre ellos también se lamenta la pérdida de la joven futura madre que estaba trabajando como fotógrafa.

El caso está siendo investigado, y hasta ahora se sabe que el helicóptero en el que volaban estaba debidamente autorizado para hacerlo. Un testigo afirma haber visto a la nave volando en círculos como si estuviese tratando de encontrar un lugar para aterrizar, y unos minutos después escuchó el estallido como si se hubiera estrellado.

Cuando el desconsuelo la fe y el apoyo de quienes amamos es lo único que nos queda

De sólo pensar en el dolor que el novio, la familia, los amigos, los familiares del piloto y la fotógrafo deben sentir en este momento, se no estremece el corazón. Sin embargo, es en momentos como estos cuando sólo la fe y el amor pueden ayudarnos.

Las oraciones de los desconocidos y el amor de quienes están cerca de ellos, pueden ayudar a sanar las heridas más profundas del corazón.

Fuente: familias

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!



Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo