Si tienes en mente salir de paseo con tus hijos a lugares grandes y llenos de gente como por ejemplo un zoológico, una feria, un cine, un parque, entre otros, deberías de considerar la probabilidad de riesgo que existe de perderlos de vista de un momento a otro y aunque pasen tan solo unos segundos las consecuencias podrían ser fatales marcando la vida de toda tu familia. Por ello, tenemos para ti un grandioso tip del Departamento de Policía de California, ¿no tienes idea de cuál es? Ni más ni menos que un tatuaje temporal, si, una grandiosa idea que podría salvarte de vivir una tragedia.
El método es muy sencillo, solo necesitas un rotulador o marcador permanente Sharpie u otra marca similar y escribir en su muñeca ¨si me pierdo, por favor llama al…¨ seguido de tu número y cúbrelo con un apósito líquido para laceraciones (curitas liquidas en spray) y deja que se seque para prevenir cualquier situación que después debas lamentar, cabe mencionar que el ¨tatuaje¨ solamente dura un día aproximadamente.
Otra recomendación es tomarles una foto antes de tu paseo, para que de haber cualquier emergencia y ser necesario, puedas identificar exactamente lo que llevaba puesto tu hijo, como estaba peinado, que calzaba, etc.
Cada vez que realices un paseo a lugares bastante concurridos o de grandes espacios abiertos, es necesario que pienses en muchas posibilidades por más descabelladas y preocupantes que estas sean, porque nunca está de más ir un paso adelante. Recuerda que basta un segundo para que todo tu mundo cambie, ¡cuida de los tuyos!
Este tipo de medidas no te exenta de la responsabilidad que tienes como madre o padre, pero más vale prevenir que lamentar, cuida de los niños y mantenlos vigilados, así tendrás una hermosa experiencia que contar y no un suceso que lamentar.
Comparte esta información con padres que tengan pequeños , les puede sacar de algún apuro.
Fuente: porquenosemeocurrio