- Una madre graba el emocionante momento en el que anuncia a su hijo que, después de 1.167 días bajo tratamiento de quimioterapia, ha logrado superar la leucemia.
La secuencia en la que Ben Morris, un niño de Oklahoma diagnosticado de cáncer a los tres años, descubre que las células de su sangre están ya libres de leucemia han emocionado a miles de personas después de que su madre grabara el momento y lo difundiera en Facebook y Youtube.
Antes de entrar a casa para contar a su hijo la gran noticia, la madre relata a la cámara que acaba de salir del oncólogo y que las muestras tomadas de su médula ósea dan “un resultado completamente negativo de leucemia y Benjamin está completamente libre de cáncer”.
Acto seguido, la madre entra a su hogar y llama a sus dos hijos, quienes se detienen para escucharla en las escaleras. Al recibir la noticia, el niño lo primero en lo que piensa es en si afectará a sus campamentos. Su hermano mayor es quien pregunta a la madre si “esto significa que ya no tendrá que someterse a más quimioterapia”, a lo que la madre responde que todavía le queda una última sesión y mantener el tratamiento durante 30 días más.
Es en ese momento cuando Ben se da cuenta de lo que realmente significa la noticia que le acaba de dar su madre y en la casa estallan los gritos, los saltos y la alegría compartidos con su hermano.
El vídeo concluye con la siguiente cita de unas palabras de Jim Beaver: “Hoy luchamos. Mañana luchamos. Al día siguiente, luchamos. Y si esta enfermedad planea sacarnos de en medio, más le vale que se traiga comida porque le va a costar mucho conseguirlo.”
Fuente: lavanguardia