Las tormentas eléctricas son aterradoras para la mayoría de los animales; especialmente para aquellos que están abandonados en las calles. No tienen un lugar cálido en una casa acogedora para acurrucarse, simplemente están atrapados en las frías y duras calles con nada más que el golpeteo constante de las gotas de lluvia empapándolos. Algo simplemente desgarrador de ver.
La ciudad de Buenos Aires, la capital de Argentina, fue azotada por una tormenta torrencial. Cuando un conductor de autobús local vio a dos perros empapados bajo la fría agua de lluvia, temblando de miedo, hizo lo que cualquier ser humano con un corazón noble haría: les dio refugio.
En Argentina, todo el mundo sabe que las reglas y reglamentos de los autobuses de Buenos Aires no permiten a ningún animal a bordo. Sin embargo, esto no impidió que el conductor del autobús pusiera por encima de su trabajo la vida de estos indefensos perritos.
Los pasajeros sacaron algunas fotos de los perros y los publicaron en sus cuentas de redes sociales preguntando si alguien estaba interesado en adoptarlos.
El acto de bondad del conductor pronto se extendió en las redes sociales, por lo que esperamos que hallan encontrado un hogar y una familia que les dé todo el amor y cuidado que merecen.
Fuente: perfecto.guru