Amante del sushi termina con todo su cuerpo plagado de GUSANOS… por este descuido que muy pocos saben.

Algo no estaba bien, la picazón en la piel y el dolor de estómago eran síntomas que se lo advertían.

Levantemos la mano todos aquellos que amamos el sushi, ahora leamos lo siguiente y veamos si continúan amándolo igual, porque en lo que a mí respecta creo que no lo habré de consumir más o al menos no en cualquier lugar ni tampoco con frecuencia.

A veces la rutina, la falta de organización y tiempo no nos permite comer adecuadamente o simplemente resulta que a veces somos amantes de comer en la calle, sin importarnos si en los lugares existe higiene.

1

Un antojo puede llevarnos hasta el hospital y es lo que le ocurrió a un hombre en China, quien estuvo a punto de fallecer debido a la excesiva ingesta de sushi que contenía pescado crudo contaminado.

Todo comenzó con tremendo dolor de estómago y picazón en la piel en todo su cuerpo. Inmediatamente acudió a hospital y al momento de hacerle análisis todos se quedaron sorprendidos al mirar los resultados, el hombre tenía parásitos en todo el cuerpo. Algo terrible, ¿no crees?

q

w

e

La infección de los peces tales como el salmón, se produce cuando estos ingieren larvas.

En la región existen dos platos típicos: el sushi y el sashimi, ambos se consumen crudos así que están expuestos a contener larvas, las cuales pueden pasar a cualquier ser que los consuma, lo que termina poniendo en riesgo la salud y la vida de los amantes consumidores.
La Secretaria de Salud recomienda mirar el producto antes de ingerirlo y revisar una pequeña porción y lo más importante: pedir salmón y pescado ahumado…. Trata de evitar comerlo crudo en puestos o lugares que no conoces.
Si la infección, es decir, las larvas que estaban en su cuerpo hubiesen llegado a su cerebro, al menos una, el hombre pudo haber muerto, afortunadamente eso no ocurrió pues asistió a tiempo al hospital, recuerda que en cuestión de salud el tiempo es primordial.

Y ahora, ¿continuas declarándote amante del sushi? Mejor aprende a hacerlo y prepáralo en casa con la debida higiene y con productos que aún no hayan caducado. ¡Tú salud es muy valiosa, cuida de ella!

Si conoces a amantes del sushi compartirles esta nota no estaría de más, al contrario, sería una advertencia para que elijan un lugar higiénico y seguro, además de no consumirlo con frecuencia, ¡comparte! 🙂

Fuente: porquenosemeocurrio




Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo