Abandonaron a los perros para que se murieran de hambre. Pero él los salvó e hizo esto.

Eugene Bostick se jubiló hace 15 años. Pero en vez de pasar el tiempo sin hacer nada encontró su pasión en la vida.

Ahora el hombre de 80 años, que vive en Texas, Estados Unidos, cuida a perros abandonados en su patio. Su “tren de perros” se ha vuelto una atracción local. Porque de además de cuidar a los perros, darles seguridad y amor, él los lleva a pasear.

8
  • Compartir en Facebook

“Nosotros vivimos cerca de una vía muy sola, ahí mi hermano y yo tenemos un granero para los caballos. A veces la gente deja a sus animales acá, los dejan para que se mueran de hambre. Así que nosotros los cuidamos y les damos un hogar. Los llevamos donde el veterinario para que los revisen. Nosotros hemos creado un espacio para que vivian”, le dice Eugene a The Dodo.

q
  • Compartir en Facebook

Él construyó el “tren de perros” para hacer algo divertido para los perros. Para que tuvieran una aventura y una posibilidad de ver otros sitios. Tuvo la idea después de haber visto una tractor con un remolque que se veía como un tren para transportar grandes piedras.

w
  • Compartir en Facebook

Y los nueve perros que él cuida ahora les encanta ir en el paseo en el tren. “Ahí mismo que escuchan que pongo el tren en el tractor, Dios mio, se ponen tan contentos. Todos vienen corriendo y saltan al vagón donde acostumbran a estar sentados, listos para salir y dar una vuelta”, dice Eugene.

e
  • Compartir en Facebook

Euegen cuenta que él es consiente de su edad, que tal vez no va a vivir mucho más, pero quiere hacer esto el tiempo que le quede. Lo quiero hacer por el amor que tiene para los perros abandonados que necesitan un nuevo hogar, lleno de amor.

Fuente: newsner



Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo