Tus primas fueron, son y serán tus amigas por siempre. Tus días de la infancia se volvieron mucho más divertidos con ellas y sin importar la diferencia edad se convirtieron en un apoyo incondicional.
Más que primas son amigas inseparables e incondicionales por estas razones.
#1 Son las primeras amigas que has tenido
Desde pequeñas ellas han estado compartiendo sus tardes contigo, los cumpleaños y las vacaciones. El significado de la amistad lo aprendiste junto a ellas, y nunca olvidarán lo que ambas se han enseñado.
#2 … Y con las que atraviesas las primeras peleas
En las amistades también hay peleas, y con ellas has tenido las primeras peleas por un juguete y quizá hasta por un chico. Y con las peleas también han aprendido a perdonar. ¡Tú y tus primas si que han aprendido el significado de la amistad juntas!
#3 Las vacaciones de familia son increíbles si estás con ellas
Las vacaciones de familia son divertidas, pero las vacaciones junto a tus primas son doblemente divertidas. Playa, sol, juegos y mucho amor y travesuras de primas.
#4 En las reuniones familiares se convierten en tu salvación
Muchos adultos alrededor tuyo… ¡Buhhhh! Es verdaderamente aburrido, hasta que llegan tus primas y la reunión de cumpleaños de tu abuelo se convierte en una verdadera fiesta.
#5 Tus padres o tíos tienen tranquilidad si salen juntas
– ¿Una fiesta? Definitivamente NO.
– Pero… voy con mi prima.
– Ah, entonces sí puedes.
¿A quién no le ha pasado eso? Tus papás y tíos tienen tranquilidad de que vayan juntas porque entre primas se cuidan incondicionalmente. No hay duda alguna de dejarlas salir juntas.
#6 Ellas entienden tus problemas de familia
Todas las familias tienen ciertas complicaciones, y tus primas están dentro de tu familia. Ellas entienden a la perfección los problemas, lo que te molesta y lo que te encanta de tu familia.
#7 Han crecido y aprendido juntas
¿Cómo separarse de alguien con la que has aprendido cada cosa de tu vida? Con la que has pasado cada momento importante, cada momento feliz y cada momento triste. Se volvieron inseparables porque cada momento fue único, porque crecieron juntas… Cada obstáculo y cada logro fue compartido con ellas.
#8 Ellas están en cada recuerdo de tu infancia
Cuando eres grande y comienzas a recordar tu infancia ¿quiénes aparecen? ¡Tus PRIMAS! Ellas te acompañaron cuando se rompió ese juguete que tanto adorabas, y cuando el chico de la escuela quería ser tu novio. Sin dudas están en cada uno de los recuerdos de tu infancia y de tu adolescencia.
#9 Son primas pero sobre todo son amigas
El vínculo de sangre es muy importante, pero además de ser primas se eligieron como amigas… Y eso es lo que verdaderamente importa.
Tus primas serán por siempre tus amigas. ¿Qué anécdotas tienes junto a ellas? Cuéntanos.