El hecho de que estés haciendo dieta no signitica que tengas que deshacerte de tus comidas favoritas, y no hay nada mejor que un delicioso sándwich. Por eso, si estás intentando perder peso, o hacer un descanso del pan, o simplemente te has quedado sin pan en casa. ¿Por qué no pruebas algunas alternativas innovadoras? Estos platos deliciosos son fáciles de hacer y aptos para toda la familia.
Rollo Primavera (BLT)
Reemplaza el pan con papel de arroz para hacer un rollo primavera diferente. Condiméntalo con albahaca fresca y menta.
Hamburguesas de tomate
En lugar de colocar la hamburguesa entre dos rodajas de pan, hazlo entre dos mitades de tomate. Agrégale mayonesa o yogur griego y brotes de soja o alfalfa.
Bastones de pepino con pavo
Reemplaza la baguete por pepinos. Quítales las semillas, úntale mostaza y queso blanco y agrégales rebanadas de pavo.
Sándwich de berengena y aguacate
Coloca trozos de berenjena en una parrilla durante 2 minutos, luego quítalas y déjalas enfriar. Corta y coloca en capas rodajas de tomate, aguacate, lechuga y mostaza.
Sándwich de morrón colorado
Corte un pimiento por la mitad y quítale la parte superior. Agréguele tiras de aguacate, lechuga o tiras de algas y rebanadas de pavo.
Sándwich de ensalada Caprese
Haz capas de tomate, con queso mozzarella y espárragos. Condimenta con aceite de oliva y corta al medio.
Hojas de espinacas envueltas en salame y jamón
Envuelve rebanadas de jamón cocido y de salame alrededor de rodajas de tomate, hojas de espinaca y pimientos en rodajas. Adereza con mayonesa, mostaza y orégano seco.
Ensalada de pollo en tacos de lechuga
Grilla tiras de pechuga de pollo con bálsamico. Rocía bastones de pollo salsa tzatziki (salsa griega a base de yogur) o queso blancco y coloca dentro de hojas de lechuga. Acompáñalo con tomate, cebolla colorrada, queso feta, aceitunas, albahaca, orégano y vinagre de vino.
Torre de berenjena rellenas de batata
Sándwich de berenjena a la parrilla