- Conoce los rostros de estas personas con rasgos realmente perfectos por su naturalidad, estas caras pertenecen a hombres y mujeres alrededor del mundo. ¡No te los puedes perder!
Los ideales de belleza han ido cambiando a través de la historia y cada vez son más las personas que buscan la perfección. Ya sea a través de cirugías, ejercicio y otras medidas alternativas, las personas luchan por complacer los estándares de belleza. Desde los ojos, las cejas, la nariz, el mentón, etc., todos los rasgos faciales son capaces de aportar a la belleza de una persona. Existen diferentes tipos de rostros, color de piel, textura y tamaños. A través del mundo hay personas tan diferentes que es difícil establecer qué rasgos faciales son perfectos y cuáles no lo son. En esta ocasión te compartimos las fotografías de rostros bellos que han conmocionado al mundo.
Estos rostros no pertenecen a famosos ni a personas que se han sometido a cirugías. Lo que hace que estos rasgos faciales sean realmente perfectos es su naturalidad. Desde África, Afganistán, Europa, Latinoamérica, etc., cada rostro es diferente y muy bello. La cultura ayuda a darle entonación a los rasgos de cada persona y es por eso que te compartimos fotografías de rostros hermosos alrededor del mundo. ¡No te los pierdas! La verdadera perfección se encuentra en la belleza de la cultura y en las diferencias entre una persona y la otra.
Mirada penetrante
Seguramente has visto esta fotografía ya que esta niña afgana conmocionó al mundo a sus 12 años. Su fotografía salió en la portada de National Geographic y cautivó al mundo con su belleza, mirada magnética y profundos ojos verdes. A pesar que su apariencia dennota que ha llevado una vida dura y diferente, su perfección se encuentra en la naturalidad de su aspecto y fuerza.
Belleza al natural
Muchas personas podrán afirmar que esta mujer de Etiopía no es hermosa ni perfecta pero su belleza radica en la hermosura de su cultura. Esta chica pertenece a una tribu llamada Hamer en ese país y aunque su belleza no es la convencional ni se apega los estándares de moda, a través de sus rasgos ella es capaz de contar una historia y hacernos sentir algo muy especial.
Ojos deslumbrantes
Estos dos hermanos han cautivado al mundo a través de su fotografía en la que demuestran que la belleza proviene del interior. Su contexto, vestuario y postura transmiten sentimientos puros y el color de los ojos de ambos es capaz de robar el aliento. Las miradas de ambos son capaces de penetrar el alma y hacer que nos demos cuenta que la belleza no viene en un molde específico.
Perfección al natural
Esta joven soldado de 18 años demuestra que no hay que ser modelo para ser extremadamente hermosa. A pesar de aparecer “sucia” en la fotografía, su mirada, sus rasgos y su uniforme son capaces de revelar una historia. A pesar de las manchas en su rostro, esta soldado logra captar la atención de cualquiera que mira esta fotografía y demostrar que la belleza viene desde adentro.
Belleza a lo Geisha
Esta fotografía muestra a una hermosa mujer llamada Toshimana, quien es una aprendiz de Geisha de Kioto. Las Geishas son reconocidas en el mundo por su belleza y cultura. Aunque ella no tenga la apariencia perfecta de la belleza tradicional, todo en ella es hermoso. Su maquillaje, su vestuario, su ideología, su postura, etc. La perfección está en todo su esplendor.
Perfección pura
Esta fotografía muestra cómo un niño lleva la vestimenta tradicional de la tribu nómada suri. A pesar que muchos crean que esta fotografía no es perfecta, es capaz de moverse por el mundo y conquistar el corazón de millones de personas. La belleza de este joven es cautivadora aunque sus rasgos no se asemejen a los de los famosos y famosas. ¿Tú que opinas al respecto?
Belleza desordenada
Esta foto presenta a una niña que cruza Fishkabour después de escapar de la Isla. Aunque no lo creas, esta niña pertenecía al grupo minorista de la secta Yazidi. Si prestas atención podrás ver que la belleza de esta pequeña niña viene de todo el conjunto que la rodea. Su vida no se puede comparar con la vida de otras mujeres del mundo, pero permanece siendo perfecta.
Perfección encubierta
Muchas mujeres del mundo occidental critican la forma en que viven las mujeres en los espacios orientales. A pesar de ello, estas mujeres son perfectas porque han luchado por la igualdad y por sacar a delante a sus países y culturas. La perfección de esta mujer radica en su fuerza y lucha constante por sus derechos y su felicidad. ¿Ya habías visto esta fotografía? ¿Qué piensas?
La belleza de la edad
Esta fotografía pertenece a un hombre de India y es un retrato hermoso que muestra los rasgos perfectos de un hombre de avanzada edad. Además de tener una mirada penetrante y unos hermosos ojos azules, todo su rostro es natural y muy bello. Se puede ver que la vida de este hombre no ha sido fácil y es una muestra viviente que nos indica que todos los seres humanos somos bellos.
Ojos perfectos
Lo primero que te llama la atención de la fotografía de esta mujer son sus ojos. Ese color verde con miel que capturan la mirada y nos provocan admiración. Pero si te fijas bien, lograrás ver que la belleza y perfección de esta mujer no radica únicamente en el color de sus ojos. Todos los rasgos de su rostro son hermosos y la fotografía logró capturarlos muy bien. ¿Qué crees?
La belleza de la inocencia
Al ver el rostro de esta niña seguramente te conmovió o te generó muchas emociones dulces. Esa niña vive en Pakistán, un país que se ha visto envuelto en problemas políticos y sociales por lo que es de imaginarse que la vida de esta pequeña no ha sido fácil. A pesar de eso, ella muestra en su rostro señales de inocencia y ternura que la hacen ser muy hermosa.
Sonrisa perfecta
Lo primero que captura a atención de esta fotografía es la sonrisa de este hombre. Este joven nació en Marruecos y demuestra que los seres humanos son hermosos, sin importar su origen, religión, cultura, descendencia, creencias y rasgos físicos. Cada uno de los rasgos del rostro de este hombre son naturales y es por eso que son perfectos. ¿Qué piensas tú?
Belleza en el contexto
La fotografía de esta mujer es realmente espectacular. Aunque ella no sonría o demuestre una actitud más jovial, no es necesario. Toda su expresión y su vestimenta son capaces de relatar una historia. Dicha historia es libre a la imaginación de cada persona que vea esta fotografía, pero sinceramente los rasgos de esta mujer son muy hermosos. ¿Qué piensas de esta fotografía?
Belleza en la sabiduría
Aunque la sabiduría no sea un rasgo físico, esta mujer demuestra que con los años los seres humanos son más bellos. A pesar de las arrugas y el cabello blanco, la edad brinda a las personas una perfección que solo se obtiene con el paso de los años. Esa mujer demuestra su ternura y seguridad en su mirada y sus rasgos físicos. Definitivamente es muy hermosa.
La belleza es pura
Esta fotografía fue tomada por Galit Govezensky y en ella se puede apreciar la perfección del rostro de este hombre. Los estándares de la moda muchas veces imponen los rasgos de un rostro perfecto, pero aunque este hombre pueda no cumplir con esos estándares, es verdaderamente único. Su mirada cuenta una historia y cada rasgo de su piel nos transmite sentimientos reales.
La dulzura
Usualmente no veríamos el rostro de esta mujer en alguna revista de moda o belleza pero verdaderamente ella es perfecta. La belleza de una persona se encuentra desde los más mínimos detalles hasta los más grandes. Esta mujer demuestra que la verdadera perfección de una persona o de una mujer se encuentra en ser naturales y ser nosotros mismos. Es una hermosa fotografía.
Belleza en la extravagancia
La fotografía de esta mujer capta nuestra atención por muchas razones. Además de las hermosas joyas que utiliza y su vestimenta, que son parte de su cultura y tradiciones, el rostro de esta joven es realmente hermoso. Aunque no utilice maquillaje o tenga un peinado extravagante, sus rasgos son muy suaves y femeninos. Cada persona es hermosa y perfecta al natural.
La sonrisa más dulce
Esta fotografía realza la hermosura de esta joven. Su sonrisa es dulce, tierna y muy natural. En conjunto, todos sus rasgos son verdaderamente perfectos. La belleza de una mujer, y de una persona en general, no radica únicamente en su exterior. Esta joven demuestra en una imagen que su belleza no solo radica en sus rasgos físicos sino en la chispa que se puede ver en sus ojos.
La naturalidad de una sonrisa
Podrás pensar que este hombre no tiene rasgos “perfectos”, pero la verdad es que la perfección es subjetiva. La hermosura de este hombre se encuentra en la luz de su mirada, la sinceridad de su sonrisa y la amabilidad que proyecta. Su estilo es único y muy propio. Además, sus rasgos son naturales y se complementan. A muchos hombres les gusta usar barba o bigote como parte de su estilo.
Belleza colorida
Esta preciosa niña es de Guatemala y viste un traje típico de este país. Sabías que los trajes típicos guatemaltecos, así como los de otros países, simbolizan diferentes cosas dependiendo de sus colores. Cada región de Guatemala utiliza un color en su traje para identificarse. La belleza de esta niña se encuentra en su identidad, en sus rasgos hermosos y la naturalidad de su sonrisa.
Belleza en la amistad
La fotografía de estas dos mujeres revela mucho más de lo que los ojos ven a primera vista. Ambas mujeres se identifican como parte de una comunidad y se relacionan entre sí formando amistades y lazos muy fuertes. Ambas mujeres representan la belleza natural que ofrecen otras culturas alrededor del mundo. Su cariño sincero y la libertad con la que lo demuestran es uno de sus rasgos más bellos.
Lágrimas naturales
Este niño nos brinda una mezcla de sentimientos. A pesar de tener una lágrima que se empieza a formar en su rostro, el niño parece esbozar un tipo de sonrisa leve. Al final, él retrata una historia que dependerá de la interpretación de quien vea esta foto. Lo que podemos afirmar es que sus rasgos son hermosos y su cara revela que es niño muy fuerte y con mucha luz. ¿Qué crees?
Belleza fuera de lo común
Tal vez los rasgos de esta mujer te parezcan inusuales o fuera de lo común. A veces nos acostumbramos a los estándares de belleza que se forman en nuestros contextos, pero al ver esta fotografía nos recordamos que en todas las partes del mundo existen personas hermosas a pesar de ser diferentes a nosotros. La piel de esta mujer brilla y nos recuerda que todos tenemos una luz interior sin importar de dónde provengamos.
La perfección en los lunares
Algunas personas rechazan las pecas y los lunares sin saber que es un rasgo verdaderamente hermoso. Cada quien decide lo que le parece bello y lo que no, pero lo que podemos asegurar es que esta mujer es muy hermosa y natural. Su rostro muestra decenas de pecas que le dan vida a su cara y su expresión es la de una mujer muy fuerte y decidida. ¿Qué piensas tú?
Perfección en la edad
Esta fotografía es capaz de despertar muchos sentimientos en quien la mire. Este hombre muestra una sonrisa muy graciosa y amable y sus ojos se encierran detrás de sus arrugas. Su edad no le impide ser feliz y lo demuestra claramente en esa foto. Cada rasgo de su rostro simboliza una enseñanza, una aventura, un aprendizaje e incluso un obstáculo en su vida. Cada arruga simboliza sabiduría.
Naturalidad y perfección
Esta mujer nos enseña que la belleza no se pierde con la edad y que la perfección la posee cada persona, sin importar nuestras diferencias. Cada persona es única, hermosa y perfecta. Esta mujer demuestra una naturalidad impactante y nos enseña que los años traen consigo la belleza de la vida. Su rostro es muy agraciado y su refrescante. Que increíble ver tanta belleza.
Verdadera perfección
Esta joven es verdaderamente hermosa, pero lo mejor es que su hermosura no tiene que ver con el color de sus ojos o la forma de su rostro. Cada una de sus facciones la hace hermosa, pero su verdadera belleza la irradian sus ojos. Su mirada cuenta una historia y revela su perfección. Sus rasgos son suaves aunque ella demuestra su fortaleza. Es una joven verdaderamente bella.
Belleza inusual
Esta joven es verdaderamente hermosa. Sus rasgos son muy suaves y sutiles. Seguramente te llamó la atención el collar que tiene en el cuello, pero aunque no lo creas, eso no es un collar. Estos anillos son utilizados por diferentes culturas alrededor del mundo y simbolizan belleza. El propósito de estos anillos es estirar el cuello ya que ellos creen que los cuellos largos son perfectos.
Belleza en su historia
Esta mujer es un ejemplo claro de belleza. La razón principal está en la luz de su mirada, la sutilidad de su sonrisa y su expresión corporal. Esta mujer tiene tantas historias para compartir, pero al mismo tiempo nos comparte un poco a través de su mirada. A pesar de su edad, ella nos demuestra que la belleza gira en torno a lo individual y a lo que cada uno de nosotros llevamos por dentro.
Belleza esquimal
Este joven es un verdadero esquimal, pero su belleza no radica en eso. Sus rasgos son perfectos y hermosos y logran cautivarnos. Este joven es de origen siberiano aunque los esquimales se han trasladado a lugares como Alaska, Canadá y Groenlandia. Este hombre demuestra que la belleza recorre el mundo y que cada persona es perfecta simplemente por ser quien es.
Otro tipo de perfección
Los rasgos de este hombre son hermosos y en conjunto hacen que su rostro sea perfecto. Muchas veces creemos que la belleza viene atada a un color de cabello u ojos o al tamaño de ciertos rasgos. La verdad es que todos somos perfectos porque nuestras diferencias nos hacen serlo. No existe una persona más bella que otra o una más perfecta que otra y es algo que todos los seres humanos debemos aprender a reconocer.
La perfección más importante
Lo más importante es reconocer que todas las personas somos iguales y perfectas. Sin importar la edad, religión, nacionalidad, cuerpo, gustos, tamaños, etc. Todas las personas tenemos rasgos perfectos porque somos naturales y nos definimos por quienes somos. Cada persona es libre de buscar la perfección de la forma que desee, pero debemos darnos cuenta que somos libres de elegir.
Fuente: noticias