Faustino Jacinto y Estefanía Gómez son una pareja bastante atípica para nuestra época. El amor que se profesan está vigente desde 1932 y viven muy felices. Y es que a lo largo de estos 81 años juntos han tenido 11 hijos, 65 nietos, 110 bisnietos y 18 tataranietos.
Durante su juventud fue él quien quería casarse, ella casi no lo conocía y no estaba segura. Sin embargo, la convenció y escaparon de la casa de los padres de Estefanía. Tuvieron que casarse por lo civil, pues no tenían dinero suficiente para pagar una boda.
La pareja está junta desde 1932 y desde entonces, nunca han dormido separados. Han estado juntos en la salud y en la enfermedad y no tienen nada qué reprocharse el uno al otro. Disfrutan de los días en su casa y aprovechan el tiempo que les queda, saben que la hora de partir está cerca.
Sus hijos, nietos y bisnietos se encargan de que sus días sean lo más tranquilos posible y de cuidar de su salud. Mientras tanto, esta hermosa pareja sigue disfrutando del amor y de una relación que a pesar de los años, se mantiene muy firme.
Si quieres ver el vídeo completo, puedes hacerlo aquí:
Fuente: perfecto.guru