Si la rutina se instala en una pareja ¡LA LLEVA AL PRECIPICIO! Esto pasa porque muchas veces asumimos que la otra persona estará ahí para siempre y nos olvidamos de cuidarla y hacer cosas fuera de lo común de vez en cuando. Si en una relación no hay ninguna sorpresa, ánimo o aventura, el amor puede irse más rápido de lo que llegó y éste es uno de los principales problemas de pareja.
Para que éste no sea tu caso, comienza a poner en práctica estas ideas alocadas para darle color a tu relación:
- Bésalo o abrázalo. Bríndale ese gesto de cariño, aún cuando no hay ningún motivo aparente.
- Organiza actividades.Piensa en todo aquello que les gustaba hacer juntos, recupera alguna de esas antiguas costumbres placenteras que eran agradables para los dos.
- Renueven la pasión.Dale una pequeña sorpresa con algún vestuario que sepas que a él le encantará.
- Escríbele por sorpresa. Ya sea un SMS o correo electrónico que le haga saber que sin importar lo que estés haciendo, siempre piensas en él.
- Aventúrate.Cosas simples como invitarlo a probar un plato nuevo, a desayunar en un sitio distinto, a hablar sobre otros temas o pasear por sitios desconocidos, pueden marcar una gran diferencia.
- Tómate un día a la semana.Dedícale por lo menos un día a él, a compartir, a salir, a quedarse en el sofá abrazados, a lo que sea, PERO CON ÉL.
7. Despiértalo de forma especial. Dale los buenos días con un ataque de besos o prepárale un desayuno que le encante y acompáñalo con una nota romántica.
- Recrea la primera cita.Recuérdale con la mayor cantidad de detalles similares posibles su primera salida o encuentro, eso los ayudará a volver a conectarse emocionalmente.
Es cierto que un pequeño grado de rutina es agradable, pero como todo en exceso es malo; es necesario darse momentos de aventuras o hacer pequeños cambios de vez en cuando.
¡Aquí es importante que le des rienda suelta a tu imaginación!