¡Porque no hay nada más importante que compartir tiempo de calidad con él!
Sabemos que tienes poco tiempo para estar con tu hijo, entre tantas responsabilidades y compromisos, pero también sabemos que quieres darle una infancia mágica para recordar. Y porque no hay nada más importante que compartir tiempo de calidad con él, te damos algunas ideas para que aproveches el tiempo libre del fin de semana:
¡Momentos que de seguro recordará por siempre!
1. Hagan un picnic en el parque
Y prepara snacks ricos y saludables al mismo tiempo: brochetas de frutas, barritas de cereales, sándwichs de pan integral, etc.
2. Enséñale a tocar algún instrumento musical
Cuándo le pregunten quién le enseñó, ¡siempre dirá tu nombre con orgullo!
3. Prueben juntos alguna actividad deportiva
Jugar con la pelota, pádel, patines, salir en bicicleta o incluso inscribirse en una carrera familiar.
4. Preparen el desayuno juntos
Porque no hay nada más importante que compartir tiempo de calidad con tus hijos, Santa te animamos a que todas las noches compartas con ellos tu tiempo y un cuento; aquí podrás encontrar algunas historias que te ayudarán a conectar con ellos.
5. Organicen una fiesta de pijamas y vean sus películas favoritas
¡Da igual que ya la hayan visto! Prepara el ambiente, compra palomitas y permíteles dormirse un poco más tarde ese día. ¡Es un momento perfecto para conocerlos mejor y reírse juntos!
6. Váyanse de acampada a la playa o al campo
¡O a dónde sea, pero lejos de la ciudad! Te servirá para desconectarte y podrán pasar momentos muy lindos juntos viendo las estrellas, armando una fogata, etc.
7. Cuéntale cuentos justo antes de dormir
Porque no hay nada más importante que compartir tiempo de calidad con tus hijos, Santa Clara te invita a compartir un momento extraordinario con sus Lechitas sabor a helado y un cuento; aquí podrás encontrar algunas historias que te ayudarán a conectar con ellos.
Fuente: upsocl