No se trata de tener gran belleza o ser perfecta, más bien es cuestión de actitud, de saber resaltar en ti lo más llamativo y saber utilizar las herramientas necesarias para hacerlo posible.
Efectivamente la parte que más llama la atención en nosotros son los ojos, claro, siempre y cuando sepamos darles un toque especial que los haga lucir. Utilizar el corrector adecuado y correctamente puede ayudar muchísimo, pues también existen otras partes de tu rostro que con su ayuda puedes resaltar muy bien.
Creo que todas las mujeres al menos tienen uno en su estuche de cosméticos y cabe mencionar que no sólo sirve para borrar las espantosas ojeras que muchas tenemos, también es ideal para cubrir imperfecciones y hacernos lucir mucho mejor.
A continuación te presentamos 15 fantásticos trucos para utilizar correctamente el corrector, una vez que los aprendas no volverá a faltar corrector entre tus cosméticos.
1-Especial para corregir un mal delineado:
Sólo necesitas un pincel angular y un poco de corrector para lograr el delineado perfecto.
2- Delinea el contorno de tus cejas:
Debes difuminar muy bien el corrector, esto ayudará a levantar tus cejar y hacerlas lucir perfectas.
3-Dibuja un triángulo debajo de tus ojos:
No sólo cubrirás las fastidiosas ojeras sino que además tu rostro lucirá más estilizado.
4-Si tu corrector se ha terminado, prueba lo siguiente:
Aplica un poco de tu base de maquillaje en aquellos puntos que quieres cubrir y cuando esté fijo difumina sólo un poco. Debes esperar a que seque para lograr buen efecto.
5-Usa corrector dos tonos más oscuros que tu piel, mira para qué:
Este truco te hará lograr el contour perfecto.
6-Tener varios correctores créeme, nunca estará demás:
Todo depende de la zona de tu rostro que quieras perfeccionar.
7-Dile adiós a los ojos hinchados:
Haz una mezcla con corrector, crema para ojos e iluminador y aplícala sobre tus parpados, sobre tus ojeras y bajo el hueso de las cejas, de esta manera iluminarás y ocultarás la hinchazón de tus ojos.
8- Dale volumen a tus pestañas:
Antes de aplicar el rimel, aplica un poco de corrector en tus pestañas para lograr mayor volumen.
9- Uso correcto de cada color:
Los tonos naranjas cubren los azules; los verdes las espinillas rojas y los correctores amarillos corrigen casi todos los tonos de piel irregulares.
10-Crema humectante con color:
Para obtenerla sólo debes mezclar un poco de corrector con la crema que normalmente usas para tu rostro. Así lograrás mejor cobertura y al mismo tiempo hidratarás tu piel.
11-Adiós a las ojeras:
Si tus ojeras lucen muy oscuras, tu solución es cubrirlas con un corrector de color rojo o naranja, si no tienes uno, podrías recurrir a tu labial en esos tonos pero mate.
12-Sin imperfecciones:
Como ya lo mencionamos, siempre es bueno saber como utilizar cada corrector, por ejemplo, el verde sirve para cubrir el acné o esconder algunas imperfecciones.
13-Aplica en el contorno de los labios:
Tus labios tendrán un delineado perfecto que los hará lucir irresistibles.
14- Intensifica el hueso de tu clavícula:
Es muy sencillo, sólo debes trazar los contornos naturales con un corrector dos tonos más oscuros que tu piel y luego resaltar con uno o dos tonos más claros.
15- Aplica corrector en tus labios antes que del labial:
Si lo haces lograrás lucir el tono real del labial, pues la pigmentación natural en los labios influye mucho en el tono que buscas obtener. Si te gusrtó alguno no olvides apoyarnos con un like es de mucha ayuda.
¿Qué te parecieron estos increíbles trucos? No olvides compartirlos con tus amigas, estamos seguros de que les encantarán. 🙂
Comparte estos grandiosos trucos.
Fuente: porquenosemeocurrio