Confieso que soy fan de las ilustraciones que plasman un poco la realidad que vivimos las mamás. Me hacen recordar que no estoy sola en esta aventura y que hay muchas mamás allá afuera que pasan por lo mismo. Si, porque todas estamos navegando en el mismo barco aunque nuestras realidades y nuestro destino sean distintos.
Yo no se si a ti te pasa pero, yo no puedo parar de reír cada vez que veo algún dibujo sobre la maternidad. Me gustan porque muestran con humor algunas de las tantas cosas que vivimos desde el embarazo como los antojos incontrolables y cómo se va transformando nuestro cuerpo, hasta cuando nos convertimos en mamá y el sueño nos vence o nuestros pequeños angelitos nos hacen travesuras.
En el afán de compartir algo divertido contigo, me encontré con el trabajo de Silvia Sáez, una madre soltera que dibuja sus vivencias como una forma de reírse de ella misma y de todo lo que pasa con su bebé. Seguro te vas a identificar con estas ilustraciones porque, vamos, has estado ahí:
Hace poco también compartí contigo el trabajo de Natalia Sabransky, mejor conocida como Mamá Ilustrada. Esta mamá decidió documentar algunas de sus experiencias en ilustraciones y el resultado es tierno y maravilloso.
Fuente: babycenter/ Lezeidarís