Lo único que quiere es tu felicidad.
1. Siempre está ahí para ti
Tengas la edad que tengas, sabes que el único hombre que te abrazará cuando lo necesites es él. Disfrutará tus triunfos y los aplaudirá. Nunca faltarán sus consejos duros y sabios.
2. Te impulsa después de una caída
Tiene las palabras exactas para alentarte a seguir a delante, mostrándote el camino sin ir contigo. Cuando caes quizás muchas manos te ayuden a levantarte, sin embargo la del padre siempre será la primera y la última que estará para ti.
3. Jamás miente
No sabe de falsedades, porque el amor de padre solamente es verdad.
4. Lo único que quiere es tu felicidad
Es este el hombre que quiere verte vivir feliz y satisfecha, sin importar el costo.
5. Su sonrisa jamás será falsa
Aquella sonrisa que él tiene al mirarte jamás será fingida, lo único que ve en ti es amor puro y verdadero.
6. Es sabio
Siempre buscamos las respuestas en papá, porque sabemos que las tiene, si no, las inventa encontrando siempre la solución.
7. Es el mejor chef
Puede que no sea un cocinero espectacular- o quizás sí- pero el sólo hecho de que sea de su mano, hace la comida deliciosa, pues es hecha con amor e inspiración.
8. Te conoce más que tú misma
Él sabe lo que quieres, sin que puedas descifrarlo o siquiera saberlo.
9. Sus charlas son las mejores
Jamás te aburres, siempre tiene algo nuevo para contar, te hace reír y reflexionar al mismo tiempo, te ayuda a entender pero te confunde, sabe aconsejar y escuchar.
10. Jamás morirá
Sabemos que llegará el día en que no esté en cuerpo físico, pero siempre estará en nuestro corazón, mente y alma. Seguirá caminando de la mano junto con nosotros por el resto de nuestras vidas, cuidándonos y acompañándonos como el héroe que siempre fue.
Fuente: Daniela Durán/upsocl