Definitivamente Dubai es un lugar único en el mundo, solo aquí se pueden ver carros de oro y hasta diamantes en las mascotas, mira todos los lujos que se ven en este país. ¡Mira el #5!
Juegos de tenis en el aire
Solo los mejores tienen la dicha de jugar en el Agassi Federer Dubai, definitivamente este es un lujo que no se puede dar cualquier persona. ¡Qué increíble!
Móviles de oro y diamantes
Parece que el oro y los diamantes son una cosa común en Dubai, por eso es que la mayoría de cosas están bañadas en estos. Así como estos celulares, los cuales cuestan más que una casa.
Surf de pie
Practicar surf de pie en una stand-up paddle board es uno de los lujos de Dubai e incluso es un deporte que muchas personas hacen y perfeccionan.
Helicópteros privados para transportar
Los helicópteros privados son algo muy común para las personas de este lugar, pues son útiles para transportar sus coches y para evitar el tráfico.
Paseos en camello por la playa
A pesar de que parezca algo normal, su precio es alto y las personas que logran pasear sobre un camello por la playa ven tardes asombrosas. ¡Quiero hacer esto!
Las personas montado a sus mascotas
Solo en Dubai se puede ver algo tan extraño como leones y leopardos de mascotas, pero aún más extraño es ver a sus dueños montar a sus mascotas para dar un paseo corto.
Aparcamientos exclusivos para camellos
Puede que tengas uno de los mejores coches en Dubai, pero no hay nada más exclusivo que tener tu propio espacio en el aparcamiento para dejar a tu camello descansando.
Lechuzas como mascotas
Dubai es el único lugar en donde las mascotas son algo tan lujoso y exclusivo, en este lugar se pueden tener desde tigres hasta lechuzas y búhos en casa.
La botella de vino más cara del mundo
A pesar de que es de Francia, esta botella se vende en la tienda de vinos del Aeropuerto Internacional de Dubai, es llamada la más cara de Le Clos y del mundo. Tiene el valor de 195.000 dólares.
Cuartos como estos para hospedarse
Este es solo uno de los cuartos más caros de Dubai, depende del hotel y del nivel en donde deseas quedarte. A pesar de que no es el más caro, podría entrar en ellos.
Fuente: mundo.com